DISPONIBLE EN IOS Y ANDROID
Logo Home Doctor

Home Doctor

Homedoctor es la nueva aplicación que te ofrece video atención médica 24 × 365 inmediata, sin citas, desde las urgencias de hospitales privados.

time 1 min

27.10.2020 - 00:00

Home doctor¿Cuántas veces ha deseado tener un médico a tu lado? Homedoctor es la nueva aplicación que te ofrece video atención médica 24 × 365 inmediata, sin citas, desde las urgencias de hospitales privados.

Para hacer uso de este servicio basta con descargar la aplicación y registrarse como usuario. El registro es gratuito y no implica contratación alguna.

Los servicios de Homedoctor que incluye esta aplicación son los siguientes:

Botón "médico 24 horas" para que fácilmente acceda a un facultativo por videoconsulta con sólo pulsarlo en tu móvil o Tablet, de forma inmediata, desde cualquier lugar del mundo, con disponibilidad 24 horas al día y 365 días al año.

Acceso directo en tu aplicación a tu historial médico. La atención médica se adapta a tu información previa. Esta información se guardará y custodiará de acuerdo con la ley de protección de tus datos, pero también con los más altos estándares antiintrusión.

• Posibilidad de recibir el informe postconsulta y la receta (cuando aplique) digitalizados en tu teléfono móvil.

• Podrás recibir ayuda y monitorización digital acerca de la evolución de una enfermedad puntual o crónica, o la fecha de solicitud de una nueva receta.

Alarmas de toma de medicamentos pautados por el servicio médico y mucho más ...

Videoconsultas de atención primaria, urgencias, dudas de medicación, segunda opinión médica o cualquier cuestión médica son atendidas directamente por algunos de los mayores hospitales de España, contactando directamente con sus equipos médicos de guardia.

- Versión para Android

- Versión para iOS

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto