DISPONIBLE EN IOS Y ANDROID
LactApp

LactApp

Se trata de la primera app dedicada a la lactancia y maternidad que resuelve dudas de manera personalizada

time 2 min

14.09.2021 - 11:00

LactApp es la primera app de lactancia capaz de resolver todas tus dudas sobre lactancia y maternidad de forma personalizada. Puedes consultar la app desde el embarazo, el inicio de la lactancia, el primer año de tu bebé o cualquier etapa de la lactancia, hasta el destete a cualquier edad.

Concretamente, se trata de una aplicación totalmente gratuita para madres y funciona como un consultor virtual de lactancia al que podrás hacer todas las preguntas sobre lactancia que puedas tener y la aplicación te podrá ofrecer respuestas personalizadas de acuerdo a tu situación específica, en función de la edad de tu bebé. su aumento de peso para la edad (según las tablas de peso de la OMS), su condición (si está embarazada o amamantando, o amamantando en tándem), entre otras.

¿Cómo funciona LactApp? Es muy simple. La usuaria solo tiene que ingresar sus datos y los de su bebé, seleccionar el tema que le interesa (madre, bebé, lactancia o embarazo) y LactApp podrá hacerle preguntas personalizadas y ofrecerle 2.300 posibles respuestas en función de tu situación.

¿Qué temas de lactancia puedo consultar? LactApp ofrece soluciones de lactancia materna desde el embarazo, el posparto inmediato, los primeros meses del bebé y también dudas cuando son bebés mayores de 6 meses. Pero no solo eso, también considera casos especiales como gemelos o lactancia múltiple, bebés prematuros, lactancia en tándem, regreso al trabajo, salud de la madre, salud del bebé, cómo combinar biberón y lactancia materna, lactancia materna exclusiva y muchas otras cuestiones que pueden afectar la lactancia materna.

Captura de pantalla de LactApp

¿QUÉ PUEDO HACER EN LACTAPP?

Además de sus consultas, puede realizar un seguimiento de su lactancia al observar las tomas de su bebé, su evolución en altura y peso, así como los pañales sucios. También puede ver las gráficas de la evolución del peso y la altura de su bebé (tabla).

LactApp también incluye planes personalizados para prepararse para la vuelta al trabajo y lograr la lactancia materna exclusiva, así como pruebas de lactancia fáciles y útiles para ayudarte a tomar decisiones de maternidad: ideal para saber cuándo tu bebé está listo para comer sólidos, o está en un buen momento. amamantar o confirmar que la lactancia está funcionando correctamente.

- Disponible en iOS

- Disponible en Android

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto