Menú
DISPONIBLE EN ITUNES Y ANDROID
APP SALUDABLE

Lifesum

Aplicación que permite planificar las comidas del usuario, facilita consejos sobre dietas y recetas saludables.

time 1 min

04.01.2019 - 17:08

Lifesum es una aplicación que permite planificar las comidas del usuario, facilita consejos sobre dietas, recetas saludables y cuenta con una calculadora de calorías. Así, la herramienta permite tomar nota de la alimentación diaria, utilizar la calculadora de macros de calorías y consultar un rastreador de comidas para ayudar con la dieta a todas aquellas personas registradas.

Lifesum proporciona el plan que se adapta mejor a horarios y estilo de vida

De igual modo, la app tiene un test que permite descubrir qué plan de comidas personalizado es el adecuado para cada usuario. Desde una dieta baja en hidratos de carbono hasta una alta en proteínas, Lifesum proporciona el plan que se adapta mejor a horarios y estilo de vida.

Lifesum se sincroniza con Google Fit y S Health, por lo que se pueden exportar los alimentos consumidos e importar datos sobre la condición física; tales como el peso, los pasos contabilizados o el ejercicio físico desarrollado a lo largo de la jornada.

- Versión para Android

- Versión para iOS

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto