DISPONIBLE EN IOS Y ANDROID
App Optyfy

Optyfy

Se trata de la primera plataforma digital que agrupa en una APP servicios sanitarios y cuidados a domicilio

time 1 min

16.06.2021 - 12:55

Desde el smartphone y con un diseño intuitivo, la aplicación Optyfy es fácil y segura. El usuario y también pacientes de residencias buscan el servicio que necesitan, seleccionan el día y hora, y confirman su cita o videollamada. Se trata de los servicios de oftalmología, podología, quiropráctica, fisioterapia, psicología, coaching, optometría y medicina primaria.

El módulo de Telemedicina ofrece un plan de subscripción mensual básico, a través del cual profesionales sanitarios (médicos de familia y generalistas) ofrecen un servicio de Atención Primaria todos los días laborables de 9 a 19 horas. Se cubren cuestiones muy variadas, de primer nivel, y de algunas especialidades, entre ellas: traumatología, otorrinolaringología, vacunas internacionales, información al viajero, alergología, análisis clínicos, sistema digestivo, etc.

A través de Optyfy, el usuario encuentra en su Smartphone y en un click su historial clínico completo

También a través de Optyfy, el usuario encuentra en su Smartphone y en un click su historial clínico completo. Por otro lado, cuenta con un marketplace con productos relacionados con cada servicio.

La aplicación Optify

Gracias al desarrollo tecnológico y al cuadro médico, la app ofrece un servicio social que permite ayudar a las residencias de mayores ofreciendo y facilitándoles la gestión de todos los servicios sanitarios y de cuidados con la máxima seguridad y trazabilidad en cada servicio.

En cuanto al sector sanitario, la app también brinda la posibilidad a los profesionales autónomos de unirse y ofrecer sus servicios a los usuarios.

- Versión para Android

- Versión para iOS

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto