Menú
DISPONIBLE EN ITUNES Y ANDROID
APP MIR

PostMIR

Aplicación que te permite corregir tu examen de Médico Interno Residente (MIR), introducir tus respuestas y comprobar tu resultado al instante.

time 1 min

04.02.2019 - 18:12

interior appPostMIR es una aplicación que te permite corregir tu examen de Médico Interno Residente (MIR), introducir tus respuestas y comprobar tu resultado al instante. En concreto, este sistema insta al usuario a añadir su plantilla para, así, conocer el número de aciertos y fallos, de igual modo que la nota provisional.

En el apartado impugnaciones recomendadas los usuarios podrán seleccionar aquellas preguntas del examen que quieren que sean impugnadas oficialmente e introducir el motivo por el que consideran que deben ser invalidadas por el tribunal.

Los expertos de ProMIR seleccionarán aquellas que consideran con mayor probabilidad de ser impugnadas y, en la medida de lo posible, incluirán un link de descarga con el artículo científico, referencia bibliográfica o portada del libro que justifique la reclamación para ayudar a gestionar las impugnaciones.

De igual modo, la app permite la consulta del número de plazas ofertadas por especialidad, hospital y comunidad autónoma en la presente convocatoria. Además, los usuarios podrán conocer en qué número de orden fueron asignadas todas las plazas en los últimos años.

- Versión para Android

- Versión para iOS

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto