Propeller es una herramienta de salud digital que ha sido utilizada por más de 100.000 personas en todo el mundo. El sensor Propeller se conecta discretamente al inhalador para el asma, recopila información sobre su uso de medicamentos y envía esa información a la aplicación Propeller.
La aplicación crea tu perfil y brinda apoyo personalizado para ayudar al usuario a seguir el plan de tratamiento recomendado por el médico. El sensor Propeller y la aplicación registran automáticamente cuando usa el medicamento.
Los recordatorios de medicamentos pueden incluir sensores de timbre, notificaciones automáticas y recordatorios en la aplicación.

Además, se puede acceder a los resúmenes mensuales del uso del inhalador en la aplicación Propeller y por correo electrónico, y se pueden compartir fácilmente con el médico.
A través de la app, también se puede generar una previsión diaria sobre el asma, además de la calidad del aire y las previsiones meteorológicas en función de su ubicación.
Puede mantener un registro de cuándo y dónde el usuario usa el inhalador de alivio para ayudar a saber qué puede estar causando los brotes y puede utilizar la función ‘Buscar mi inhalador’ de la aplicación.
Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es