Menú
DISPONIBLE EN IOS Y ANDROID
App Rapida

Rapida

En la app Rapida se pueden visualizar la ubicación y disponibilidad de los desfibriladores externos automatizados (DEA) localizados en Navarra.

time 1 min

31.10.2019 - 15:55

En Rapida podrás visualizar la ubicación y disponibilidad de los desfibriladores externos automatizados (DEA) localizados en Navarra. Cuando inicies la aplicación podrás visualizar cómodamente el DEA que se encuentre más cercano a tu ubicación. Así, si te encuentras ante un caso de parada cardiaca podrás actuar lo más rápidamente posible.

Además, si no encuentras algún desfibrilador podrás dar de alta uno nuevo, ubicándolo en el mapa y completando algunos detalles sobre el mismo. También podrás completar la información de cualquier DEA o reportar errores en los mismos. Ten en cuenta que para que puedas verlos en Rapida estos cambios deben pasar por un proceso de validación. Con Rapida podrás aprender a realizar primeros auxilios. Te contaremos como actuar si te encuentras con un caso de parada cardíaca, un ictus, un infarto o un atragantamiento.

Interior de la app Rapida

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto