DISPONIBLE EN IOS Y ANDROID
App Respira Tranquilo

Respira tranquilo

El objetivo de esta App es ofrecer información sobre el uso adecuado de antibióticos en las infecciones respiratorias agudas y asesorar sobre qué hacer y qué no hacer

time 1 min

03.08.2022 - 10:00

Respira tranquilo es una aplicación móvil educativa dirigida a padres y madres que tengan niños con edades comprendidas entre los 0 y los 16 años. El objetivo de esta App es ofrecer información sobre el uso adecuado de antibióticos en las infecciones respiratorias agudas y asesorar sobre qué hacer y qué no hacer cuando vuestro hijo  tiene alguna de estas infecciones o síntomas relacionados más comunes.

Gracias a esta aplicación podrás:

  • Aprender. Sobre enfermedades respiratorias como la bronquitis, la otitis media o la bronquiolitis. Acerca de los principales síntomas de estas enfermedades o las medidas preventivas que se pueden llevar a cabo para prevenirlas.

  • Seleccionar la información que más te interese. El sistema de favoritos permite que se puedan guardar las infografías, videos y resúmenes de las secciones más relevantes para cada persona.

RESPIRA TRANQUILO
  • Poner a prueba tu conocimiento. La App cuenta con un test de conocimientos con más de 25 preguntas y respuestas para que pongas a prueba tus conocimientos sobre enfermedades respiratorias en niños y el uso de antibióticos.

  • Herramientas interesantes para el día a día. ¿No sabes cuánto paracetamol dar a tu hijo? La App cuenta con una calculadora para calcularlo. Un listado de teléfonos de emergencia personalizable y un diario para anotar los diferentes episodios por los que pasa un niño para poder darle esta información a tu pediatra de manera detallada.

- Disponible en iOS

- Disponible en Google Play 

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto