DISPONIBLE EN IOS Y EN ANDROID
App DoctorGo DKV

Seguro DoctorGo DKV

A través de la app, puedes pedir una consulta con tus médicos del cuadro DKV, medicina general o especialidades médicas incluidas en la póliza del Seguro Pack Familiar

time 1 min

12.01.2022 - 10:00

Seguro DoctorGO DKV es una aplicación que te permite utilizar todas las ventajas del seguro médico Pack Familiar. Entre estas ventajas destacan:

  • Cuadro médico: Pide una consulta con tus médicos del cuadro DKV, medicina general o especialidades médicas incluidas en la póliza del Seguro Pack Familiar (pediatría, ginecología, oftalmología, dermatología, traumatología). Puedes. Puede solicitar consulta por video, por llamada telefónica o cita presencial; para ti o para tus familiares incluidos en tu póliza.
  • Carpeta de salud: almacena y consulta tus documentos de salud, como análisis clínicos o informes médicos. Además, puedes compartir toda tu carpeta de salud con nuestros médicos y así podrás revisar tus informes y resultados de pruebas.
  • Mi Farmacia, donde podrás activar el chat con un farmacéutico para preguntarle tus dudas y solicitar de forma sencilla tus recetas electrónicas, que quedarán disponibles en tu carpeta de salud. Además, también podrá ver fácilmente el detalle de la medicación prescrita y crear alarmas.
Captura de pantalla app DoctorGO DKV
  • Chequeador de síntomas, comprueba tus síntomas para recibir una orientación. Puede utilizar el comprobador de síntomas generales o específicos para sintomatología COVID.
  • Solicitud de pruebas médicas, para análisis y pruebas de imagen que indique el profesional y que puedas visualizar desde la app.
  • Mi diario, el resumen de tu actividad reciente y la información más relevante de tus gestiones de salud.
  • Índice de vida saludable, un valor del 0 al 1000 que te permite saber si vas por buen camino en la adopción de un estilo de vida saludable.
  • Indicadores de salud, como la actividad fisica, el peso, la presion arterial, entre otros.
  • Conexión con plataformas Apple Health/Fitbit.

- Disponible en iOS

- Disponible en Android

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto