DISPONIBLE EN IOS Y EN ANDROID
App TherapyChat

TherapyChat

A través de TherapyChat, los usuarios podrán hablar con un psicólogo por videollamada, sin tener que desplazarse y por un precio inferior a un servicio presencial

time 1 min

27.07.2022 - 10:00

TherapyChat nace con el objetivo de democratizar la psicología y el apoyo psicológico. Hacemos más fácil, cómoda y accesible la ayuda psicológica para que aprendas a gestionar tus conflictos personales y alcanzar tu mejor versión. Es un servicio de psicología online seguro, privado y de la máxima calidad, que te permite conseguir logros y una mayor felicidad, de una manera cómoda y a un precio asequible.

A través de esta app, podrás acceder al mejor profesional para ti estés donde estés y cuando quieras sin tener que buscar. Los psicólogos pueden acompañarte para alcanzar tu mejor versión a través de la terapia online en diferentes tratamientos psicológicos cómo superar la ansiedad, aprender a vivir sin estrés, mejorar tu satisfacción sexual, superar la depresión y sus síntomas, mejorar tu autoestima, reducir tu dependencia emocional, así como gestionar problemas laborales o familiares.

¿CÓMO FUNCIONA LA TERAPIA ONLINE?

Los psicólogos online trabajan a través de una orientación cognitivo-conductual y/o tercera generación. Primero, mantienen una conversación contigo, para poder entender bien tu situación y ver cuál es la mejor ayuda psicológica. Posteriormente, elige el plan que mejor se adapte a tus necesidades y en un plazo máximo de 24 horas te asignan el mejor psicólogo para ti.

Los usuarios podrán hablar con un psicólogo por videollamada, sin tener que desplazarse y por un precio inferior a un servicio presencial

Cuando tengas asignado tu terapeuta online se conocerán y evaluarán los factores que están afectando a tu situación a través de videollamadas. Esto permite comprender cada caso y, en función de lo que tu terapeuta online y tú consideréis, la terapia online tendrá una duración variable.

TherapyChat

En cualquiera de los planes se incluye la opción de cambio de terapeuta online si no se correspondiera con tus expectativas. Además, existe un servicio de chat abierto con tu profesional.

Disponible en iOS

Disponible en Android

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto