DISPONIBLE EN iOS Y ANDROID
App Yana

Yana

Yana cubre varios enfoques y puedes elegir uno de ellos: combatir la ansiedad, reducir estrés, controlar nuestros momentos de ira o aprender a mejorar nuestras relaciones con otras personas.

time 1 min

22.09.2021 - 10:00

Yana es un Chatbot (Agente Conversacional Automatizado) que apoya a las personas que tienen -o creen tener- depresión o ansiedad, a través de estrategias basadas en la terapia cognitivo-conductual.

Yana presenta las herramientas más útiles y prácticas de la terapia de una manera amigable, simple e inteligente para ayudar a manejar sus estados emocionales, cualquier día a cualquier hora.

Si es necesario, Yana puede canalizar con líneas de crisis o con profesionales de la salud mental para empezar un proceso terapéutico, de manera inmediata.

La aplicación logra una comunicación simple con el usuario en forma de interfaz de chat, para que todo el mundo aprenda a poder usarla fácilmente y elegir entre dar una respuesta predeterminada por la aplicación o bien escribir una respuesta a tu medida.

Captura de pantalla de la aplicación Yana

El registro puede ser integrado mediante Apple, de modo que no es necesario compartir ningún dato. Incluso puedes elegir la opción de llamarte 'Humano', para así no dar ni siquiera tu nombre.

Yana cubre varios enfoques y puedes elegir uno de ellos: combatir la ansiedad, reducir estrés, controlar nuestros momentos de ira o aprender a mejorar nuestras relaciones con otras personas. La aplicación ya deja claro que no reemplaza ningún psicólogo ni controla situaciones de crisis agudas, pero al menos ayuda con conversaciones cortas diarias.

- Disponible en iOS

- Disponible en Android

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto