La adjudicación del primer acuerdo está diferenciado en tres lotes distintos que incluyen las obras de adecuación necesarias en el Hospital de Rehabilitación y Traumatología y las actuaciones en UCI pediátrica, área de Endoscopia, paritorios, Neonatología y Urgencias Pediátricas y Ginecología del Hospital del Campus.
En la primera quincena de agosto se formalizarán todos los contratos, empezándose inmediatamente después las obras y la incorporación de los nuevos equipos. Los plazos de cada obra se irán concretando en cada uno de los contratos específicos que se tienen que firmar.
Por su parte, las direcciones aseguran que se continúa trabajando sin descanso en esta recta final del proceso, que tiene como fecha máxima para la separación física de la totalidad de los servicios marzo del próximo año.
Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es