Menú
REQUIERE UN IMPORTANTE PRESUPUESTO

Aguirre confirma que la lista de espera del SAS es el doble de la declarada al Ministerio

El consejero de Salud y Familias de Andalucía, Jesús Aguirre, ha explicado en una entrevista en ABC de Sevilla, que están trabajando para establecer un plan de choque.

Jesús Aguirre, consejero de Salud y Familias de la Junta de Andalucía.
Jesús Aguirre, consejero de Salud y Familias de la Junta de Andalucía.

time 1 min

25.02.2019 - 11:57

Las auditorías llevadas a cabo por el nuevo Gobierno de Juanma Moreno siguen sorprendiendo. Uno de los datos más impactantes es el protagonizado por las listas de espera. Según explica el consejo de Salud y Familias, Jesús Aguirre, en una entrevista para ABC de Sevilla, los datos que se mandaban al Ministerio de Sanidad no eran correctos. Además, el nuevo titular confirma que el volumen de lista de espera es el doble al declarado.

Aguirre señala que pronto tendrá un informe sobre las consecuencias de la subasta de medicamentos en Andalucía

Ante esta situación, el consejero señala que están trabajando en llevar a cabo un plan de choque, que va a requerir de un gran presupuesto.

La subasta de medicamentos ha sido también otro de los temas polémicos abordados en la entrevista. Aguirre ha explicado que pronto tendrán un informe sobre el desabastecimiento de medicamentos en las farmacias andaluzas como consecuencia de la subasta, y de los problemas de adherencia al tratamiento. 

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto