Menú
SERVICIO ANDALUZ DE SALUD

El SAS recibe un premio por su trayectoria en salud laboral y prevención de riesgos laborales

La directora general de Personal recogió el premio otorgado por la Sociedad Española de Salud y Seguridad en el Trabajo.

Entrega del premio/ Foto: ConSalud
Entrega del premio/ Foto: ConSalud

time 1 min

03.07.2019 - 11:30

El Servicio Andaluz de Salud (SAS) ha recibido un premio de la Sociedad Española de Salud y Seguridad en el Trabajo (Sesst) por su trayectoria en salud laboral y prevención de riesgos laborales.

Es una prioridad en el SAS, como una línea estratégica de su Política de Personal, “garantizar las mejores condiciones posibles en la Seguridad y Salud de las personas que trabajan en nuestra Organización”, según ha explicado la directora general, Pilar Bartolomé, que recogió el premio junto a la responsable de Prevención de Riesgos Laborales del SAS, Nuria Queraltó.

La Dirección General de Personal del SAS tiene como prioridad y compromiso permanente evitar los riesgos laborales

“La Dirección General de Personal del SAS, al tiempo que ha avanzado notablemente en la implantación de elementos que favorecen la motivación e implicación de los profesionales, tiene como prioridad y compromiso permanente evitar los riesgos laborales y evaluar los que no se han podido evitar, proporcionando un entorno de trabajo seguro y saludable, que contribuya al bienestar de las personas que trabajan en hospitales, centros de salud y consultorios de toda Andalucía”, ha expresado Bartolomé.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto