servicio andaluz de salud

Inmaculada Vázquez, nueva directora general de Humanización, Planificación y Cuidados del SAS

Nacida en Sevilla en 1972, Vázquez es doctora en Medicina y Cirugía por la Universidad de Sevilla y especialista en Medicina Familiar y Comunitaria

Inmaculada Vázquez, directora general de Humanización, Planificación, Coordinación y Cuidados del Servicio Andaluz de Salud. (Foto. Junta de Andalucía)
Inmaculada Vázquez, directora general de Humanización, Planificación, Coordinación y Cuidados del Servicio Andaluz de Salud. (Foto. Junta de Andalucía)

time 1 min

11.08.2022 - 13:50

El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía ha nombrado a Inmaculada Vázquez como nueva directora general de Humanización, Planificación, Coordinación y Cuidados del Servicio Andaluz de Salud (SAS). 

Nacida en Sevilla en 1972, Vázquez es doctora en Medicina y Cirugía por la Universidad de Sevilla y especialista en Medicina Familiar y Comunitaria. Desde febrero de 2020 se ha ocupado de la Subdirección General de Gestión Sanitaria de servicios centrales del SAS.

Vázquez ha sido directora médica del Área de Gestión Sanitaria de Osuna desde diciembre 2016 hasta enero 2020

En su trayectoria profesional se incluye el ejercicio de la Medicina de Familia en distintas zonas básicas de la provincia de Sevilla. Además, ha sido directora de la Unidad de Gestión Clínica Estepa desde 2010 hasta febrero 2015; subdirectora médica del Área de Gestión Sanitaria de Osuna desde entonces hasta diciembre 2016; y directora médica del Área de Gestión Sanitaria de Osuna desde diciembre 2016 hasta enero 2020.

Vázquez cuenta con un máster universitario en Dietética y Nutrición Humana por la Universidad de Cádiz y otro de Economía de la Salud y Dirección de Organizaciones Sanitarias. Asimismo y tal y como recoge la Junta de Andalucía, es experta en Gestión Sanitaria por la Universidad de Granada y, cuenta con un diploma del Programa de Alta Dirección del Sector Salud San Telmo Business School

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto