Menú
RELEVOS EN LA SANIDAD ANDALUZA

La Junta cesa al gerente del Hospital Virgen de las Nieves de Granada

José Guerrero, el hasta ahora gerente del Hospital Virgen de las Nieves, pasa a coordinar una unidad de gestión en Salud Mental.

Hospital Universitario Virgen de las Nieves
Hospital Universitario Virgen de las Nieves

time 1 min

03.12.2019 - 17:15

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha cesado al gerente del Hospital Virgen de las Nieves de Granada, José Guerrero. Tal y como informa el diario regional Granada Hoy, el consejero de Salud, Jesús Aguirre, lo anunció en Guadix y que ahora Guerrero "va a coordinar" una unidad de gestión en Salud Mental en Granada, en el marco de los cambios que está llevando a cabo el consejero dentro de la estructura de la Consejería.

Todavía se desconoce quien será el sucesor de José Guerrero al frente del centro hospitalario. Los trabajadores del hospital han puesto una denuncia ante la Inspección de Trabajo por la situación de precariedad laboral: la falta de contrataciones en todas las categorías, el exceso de jornada de los trabajadores sanitarios o la no cobertura de vacantes. 

Aguirre: "Los cambios forman parte de la normalidad en una administración sanitaria como es la andaluza"

Guerrero ha estado al frente del hospital de la capital granadina un total de ocho meses. El consejero justifica su relevo ante los "ajustes necesarios" en la sanidad andaluza. "Los cambios forman parte de la normalidad en una administración sanitaria como es la andaluza", indicó Aguirre. .

 

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto