Menú
LO ANUNCIARÁ EL CONSEJO DE GOBIERNO

Pilar Bartolomé, nueva directora de personal del SAS

Se encargará del área de personal del Servicio Andaluz de Salud (SAS) como directora general de Profesionales del SAS

Pilar Bartolomé, directora general de Personal del SAS
Pilar Bartolomé, directora general de Personal del SAS

time 1 min

12.02.2019 - 10:16

El Consejo de Gobierno aprobará en la sesión de este martes otra serie de nombramientos en las distintas consejerías y en la Administración autonómica. Entre estos se espera que la cordobesa Pilar Bartolomé, sea nombrada responsable del área de personal del Servicio Andaluz de Salud (SAS) y pase a ocupar el cargo de directora general de Profesionales del SAS.

Según la información publicada por El Día de Cordoba, Bartolomé se encargará de gestionar un área de la que dependen más de 100.000 trabajadores.

El Consejo de Gobierno hará oficial este martes su nombramiento 

Pilar Bartolomé, nació en Córdoba en 1959, es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Córdoba y especialista en Pediatría y sus Áreas Específicas. Es experta en Salud Laboral y ha ejercido como secretaria general Salud laboral de la Confederación Estatal de Sindicatos Médicos (CESM) y es viceperesidenta del Sindicato Médico de Córdoba. Asimismo, es miembro de los comités de igualdad, Salud Laboral y de investigación de casos de acoso en el SAS.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto