Menú
En el Hospital Virgen del Rocío

Policía Nacional investiga un robo de pijamas sanitarios desechables en Sevilla

Los ladrones asaltaron el almacén y una máquina dispensadora situada en la cuarta planta del hospital.

Fachada del Hospital Universitario Virgen del Rocio (Sevilla)
Fachada del Hospital Universitario Virgen del Rocio (Sevilla)

time 1 min

31.03.2020 - 17:30

El Hospital Virgen del Rocío de Sevilla ha sido víctima de un robo de pijamas sanitarios desechables, un material fundamental para que los profesionales hagan su trabajo de lucha contra el coronavirus, y sobre el que está investigando, en estos momentos, la Policía Nacional.

El acto se produjo esta pasada madrugada, cuando fueron sustraidas batas o pijamas desechables que se usan para la protección de los profesionales.

Los ladrones cogieron el material tanto del almacén como de una máquina dispensadora

Los ladrones cogieron el material tanto del almacén como de una máquina dispensadora situada en la cuarta planta del centro sanitario, que ha resultado gravemente dañada.

Desde el hospital, y a través de su cuenta de Twitter, han lamentado el suceso y subrayan que este tipo de delitos pueden provocar un grave desabastecimiento del centro sanitario y la puesta en peligro de sus profesionales. De ahí, el llamamiento que han hecho a la ciudadanía para que se eviten este tipo de actos vandálicos.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto