Menú
Andalucía

SATSE se manifestará por la demora del Concurso de Traslados del SAS de Enfermería

El Sindicato de Enfermería ha anunciado que se movilizará el próximo lunes día 5 en Sevilla por el la demora en la resolución del Concurso de Traslados del Servicio Andaluz de Salud de Enfermería que afecta a más de 4.000 profesionales.

El sindicato ha mostrado su descontento por la demora del concurso de traslados
El sindicato ha mostrado su descontento por la demora del concurso de traslados

time 1 min

02.02.2018 - 16:53

El Sindicato de Enfermería (SATSE) de Andalucía ha convocado una protesta en Sevilla para el próximo lunes, 5 de febrero, contra la demora en la resolución del Concurso de Traslados del Servicio Andaluz de Salud (SAS) para la categoría de Enfermería. SATSE ha recordado, en un comunicado, que en marzo se cumplirán tres años desde la convocatoria de este concurso, que afecta a más de 4.000 profesionales. “Todos ellos están pendientes de su movilidad hasta que se resuelva el concurso de traslados, algo que, sin dunda, condiciona sus vidas”, sostiene el sindicato.

Según apunta SATSE el retraso en la resolución del Concurso de Traslados lleva casi tres años y afecta a más de 4.000 profesionales

La manifestación tendrá lugar el lunes, de 11 a 12 de la mañana, ante los servicios centrales del SAS, en la Avenida de la Constitución de Sevilla y, con ella, SATSE pretende “mostrar el malestar de los profesionales de Enfermería afectados por la demora en el Concurso de Traslado” y “exigir públicamente su resolución inmediata”.

El sindicato sostiene que esta es una reclamación que vienen haciendo al SAS “sistemáticamente desde hace tiempo”. Además, recuerda que aún sigue sin resolverse la OEP 2013-2015.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto