PODRÁ SEGUIRSE CON EL HASHTAG #FOROSALUDMENTAL

Cuenta atrás para la celebración del Foro de Salud Mental en Baleares

El Grupo Mediforum, con la colaboración de Angelini Pharma, organiza el próximo 16 de marzo el Foro de Salud Mental en el Hospital Universitario Son Espases de Palma (Baleares).

Hospital Universitario Son Espases (Foto: Europa Press)
Hospital Universitario Son Espases (Foto: Europa Press)

time 1 min

02.03.2022 - 12:26

El Salón de Actos del Hospital Universitario Son Espases de Palma (Baleares) será el escenario elegido para la celebración del Foro de Salud Mental, un punto de encuentro científico donde se abordará la situación de la especialidad con expertos de primer nivel.

El evento, organizado por el Grupo Mediforum con la colaboración de Angelini Pharma, tendrá lugar el próximo 16 de marzo a partir de las 12h. La inauguración correrá a cargo de Patricia Gómez i Picard, consellera de Salut i Consum de les Illes Balears, quien estará acompañada de Josep Pomar, gerente del Hospital Universitario Son Espases, y Olga Insua, directora general de Angelini Pharma España.

Invitación Foro de Baleares

Acto seguido se celebrará la mesa redonda 'Presente y futuro de la salud mental en las Islas Baleares'. Moderada por Juan Blanco, CEO del Grupo Mediforum, contará con la participación de José Oriol Lafau Marchena, coordinador Autonómico de Salud Mental de las Islas Baleares; Miquel Roca, catedrático de psiquiatría de la Universitat de les Illes Balears (UIB), y Joan Salva Coll, jefe de Servicio de Psiquiatría del Hospital Universitario Son Espases.

Durante la reunión se presentará el libro blanco 'Presente y futuro de la salud mental en España', un documento coordinado por José Martínez Olmos, profesor de la Escuela Andaluza de Salud Pública y ex secretario general de Sanidad, y Celso Arango, director del Instituto de Psiquiatría y Salud Mental y jefe del Servicio de Psiquiatría del NIño y el Adolescente del Hospital General Universitario Gregorio Marañón (Madrid).

La asistencia al Foro de Salud Mental es libre y gratuita, sin necesidad de efectuar registro previo

ConSalud.es, el diario online más influyente del sector sanitario, hará una cobertura especial para informar a todos sus lectores de todo lo que acontezca en el transcurso del Foro de Salud Mental. A través de redes sociales podrá seguirse con el hashtag #ForoSaludMental.

La asistencia al Foro de Salud Mental es libre gratuita, sin necesidad de efectuar registro previo. Se recuerda que el evento tendrá lugar en el Salón de Actos del Hospital Universitario Son Espases.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto