CON DETERMINADOS AFOROS

Baleares pide al TSJIB la capacidad de exigir pauta completa o certificado COVID en grandes eventos

El Consell de Govern balear ha aprobado este lunes un acuerdo para pedir autorización al Tribunal Superior de Justicia de Baleares (TSJIB) para poder exigir la pauta completa de vacunación, una prueba negativa de COVID o el certificado COVID.

Mazo o mallete de la Justicia, uno de los símbolos más significativos del Poder Judicial. (Foto. Unsplash)
Mazo o mallete de la Justicia, uno de los símbolos más significativos del Poder Judicial. (Foto. Unsplash)

time 1 min

23.08.2021 - 16:10

El Consell de Govern balear ha aprobado este lunes un acuerdo para pedir autorización al Tribunal Superior de Justicia de Baleares (TSJIB) para poder exigir la pauta completa de vacunación, una prueba negativa de COVID o el certificado COVID a la hora de acceder a actividades culturales y deportivas con determinados aforos.

Negueruela ha explicado que esto permitiría tener una mayor seguridad frente a los contagios por COVID-19 en determinados eventos

Así lo ha comunicado este lunes el portavoz del Govern balear, Iago Negueruela, en una rueda de prensa en el Consolat de Mar, en la que ha estado acompañado del vicepresidente del Ejecutivo autonómico, Juan Pedro Yllanes.

Negueruela ha explicado que esto permitiría tener una mayor seguridad frente a los contagios por COVID-19 en determinados eventos.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto