Menú
EN EL VESTUARIO DEL HOSPITAL MATEU ORFILA

El Coiba se personará en el caso del médico que presuntamente grababa a sus compañeras

El Colegio Oficial de Enfermería de las Islas Baleares (Coiba) ha decidido, por unanimidad, personarse en las diligencias penales abiertas en los Juzgados de Instrucción de Menorca que se siguen contra un médico del Hospital Mateu Orfila.

Fachada del Hospital Mateu Orfila de Menorca, lugar donde el médico presuntamente grabó a sus compañeras
Fachada del Hospital Mateu Orfila de Menorca, lugar donde el médico presuntamente grabó a sus compañeras

time 1 min

11.09.2018 - 12:46

La Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Enfermería de las Islas Baleares (Coiba) ha acordado personarse en el caso del médico que presuntamente espiaba y grababa a sus compañeras en el vestuario del Hospital Mateu Orfila de Menorca.

En su reunión ordinaria de este lunes, la junta ha acordado, por unanimidad, personarse en las diligencias penales abiertas en los Juzgados de Instrucción de Menorca que se siguen contra un médico del Mateu Orfila, que presuntamente grababa a enfermeras en el vestuario del centro mientras se cambiaban de ropa.

El pasado 27 de agosto el facultativo, del Servicio de Ciudados Intensivos del centro, fue detenido y acusado de un presunto delito contra la intimidad y el honor

Hay que recordar que fue el pasado 27 de agosto cuando el facultativo, del Servicio de Ciudados Intensivos del centro, fue detenido y acusado de un presunto delito contra la intimidad y el honor, según informó entonces la agencia EFE.

Toda vez conocidos los hechos, el Área de Salud de Menorca se personó en la comisaria de la Policía Nacional de Mahón para denunciar la situación. Así mismo, el Servicio de Salud de las Islas Baleares (Ib-Salut) abrió un expediente interno y supendió provisionalmente al médico de sus funciones.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto