Menú
RECONOCE LA LABOR DEL CONSEJERO DE SANIDAD

Díaz Ayuso quiere a Ruiz Escudero en su futuro gobierno

La candidata del PP a la Comunidad de Madrid ha explicado a los medios tras su visita al hospital Ramón y Cajal que quiere al consejero de Sanidad de Madrid en su lista electoral.

Isabel Díaz Ayuso, durante su visita al Hospital Universitario Ramón y Cajal de Madrid
Isabel Díaz Ayuso, durante su visita al Hospital Universitario Ramón y Cajal de Madrid

time 1 min

03.04.2019 - 14:30

La candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha acudido este miércoles al Hospital Universitario Ramón y Cajal. Durante su visita, ha explicado a los medios de comunicación su deseo de que el consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, forme parte de su lista electoral y de su futuro gobierno. También se ha referido en estas líneas al vicepresidente regional, Pedro Rollán, con el que también quiere contar.

Díaz Ayuso, que en esta cita ha estado acompañada por el consejero de Sanidad, muestra así su reconocimiento a Enrique Ruíz Escudero como titular de la Sanidad madrileña, del que quiere extraer su experiencia, según ha manifestado la candidata del PP. También ha declarado que “la Comunidad de Madrid cuenta con una de las mejores sanidades del mundo y con unos profesionales de primera. Salvan vidas todos los días de manera excepcional”.

La candidata del PP a la Comunidad de Madrid ha destacado durante su visita al Ramón y Cajal la labor de Ruiz Escudero al mando de la sanidad madrileña

Durante esta legislatura, el consejero ha puesto en marcha en la Comunidad de Madrid el plan de infraestructuras sanitarias, la implantación de servicios de geriatrías, los planes de humanización y de salud mental, el plan integral de mejora de las listas de espera y la presentación de la ley de profesionalización. Además, de la creación de Biomad, un proyecto de bioregión que busca convertir a Madrid en referencia en investigación.

Por otra parte, se ha aprobado una OPE de estabilización de empleo público, con más de 19.700 plazas, y el reconocimiento de la carrera profesional.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto