Menú
TOMA DE POSESIÓN DEL GOBIERNO AUTONÓMICO

Díaz Ayuso: "Ruiz Escudero tiene el gran proyecto de humanizar la sanidad y mejorar Primaria"

La nueva presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha destacado en su discurso tras la toma de posesión de su gobierno, los ejes principales en los que trabajará su equipo.

Isabel Díaz Ayuso presenta a su nuevo equipo de Gobierno. Foto: ConSalud
Isabel Díaz Ayuso presenta a su nuevo equipo de Gobierno. Foto: ConSalud

time 1 min

20.08.2019 - 12:09

Este martes ha tenido lugar en la Real Casa de Correos la toma de posesión del equipo de Gobierno que acompañará a Isabel Díaz Ayuso en su nueva etapa como presidenta de la Comunidad de Madrid.

Tras la jura de los distintos componentes del nuevo gobierno autonómico, Díaz Ayuso se ha referido a ellos como "un único equipo". La presidenta ha recordado las acciones conjuntas que se desempeñarán desde la Comunidad de Madrid. "Nos dirigimos a los madrileños para dar soluciones a sus problemas", ha señalado. "Con especial atención a los mayores, los adolescentes que lo pasan mal, los parados, inmigrantes que buscan integrarse y enfermos, entre otros", ha añadido.

Díaz Ayuso: "Debemos mantener Madrid como motor económico, dar soluciones a la despoblación o llevar a cabo actuaciones en transporte. Todo ello, en el marco de la libertad"

Por este motivo, Díaz Ayuso ha hecho hincapie en que "debemos ser capaces de dar soluciones en los casos más complicados". Dirigiéndose a los nuevos consejeros, la presidenta ha explicado: "Desde ahora acabáis de comprometeros con la Comunidad de Madrid. Debemos mantener Madrid como motor económico, dar soluciones a la despoblación o llevar a cabo actuaciones en transporte. Todo ello, en el marco de la libertad".

Respecto al consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, que ha jurado su cargo minutos antes, Díaz Ayuso ha destacado el gran proyecto y reto que tiene el titular de Sanidad en esta nueva legislatura. "Tiene un proyecto por delante, como es del humanizar la sanidad y mejorar la Atención Primaria", ha concluido la presidenta autonómica.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto