Menú
PODRÍA SER CONSEJERO DE AYUSO

El exconsejero de Sanidad Lasquetty, ¿hombre fuerte en el Gobierno de Ayuso?

A pocos días de que se conozca el próximo gobierno de Isabel Díaz Ayuso, el día en que previsiblemente será elegida presidenta suena con fuerza que Javier Fernández-Lasquetty pueda ser el consejero de Presidencia.

Javier Fernández-Lasquetty, exconsejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid (Foto: Flickr PP de Madrid)
Javier Fernández-Lasquetty, exconsejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid (Foto: Flickr PP de Madrid)

time 1 min

14.08.2019 - 10:25

Previsiblemente este miércoles, Isabel Díaz Ayuso será elegida nueva presidenta de la Comunidad de Madrid. Será este lunes cuando tome posesión de su cargo y a continuación nombre a los componentes de su Gobierno. No obstante, ya están sonando varios nombres, entre los que se encuentran algunos relacionados con la sanidad madrileña.

Uno de ellos podría ser Javier Fernández-Lasquetty, quien fue consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid entre el 2010 y el 2014, bajo las presidencias de Esperanza Aguirre e Ignacio González. Según publica El Confidencial, este político del Partido Popular podría obtener un puesto de máxima responsabilidad en el nuevo Ejecutivo madrileño, apuntando incluso a la consejería de Presidencia.

Fernández-Lasquetty es actualmente el jefe de gabinete del nuevo equipo de Pablo Casado en la dirección del Partido Popular

Actualmente, Fernández-Lasquetty ocupa un relevante cargo en la directiva del PP de Pablo Casado, siendo jefe de gabinete del presidente popular. De esta manera, Díaz Ayuso, de máxima confianza de Casado tras ser designada por él mismo como candidata para la Comunidad de Madrid, le concedería un asiento de relevancia.

Cabe recordar que el exconsejero de Sanidad madrileño también se presentó a las elecciones generales del pasado mes de abril en el puesto número 10 por la provincia de Madrid. Sin embargo, quedó fuera y no obtuvo escaño.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto