Menú
NUEVO GOBIERNO DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Enrique Ruiz Escudero continúa al frente de la sanidad madrileña

Isabel Díaz Ayuso mantiene su confianza en Enrique Ruiz Escudero, quien repite cuatro años más como consejero de Sanidad en la Comunidad de Madrid

El titular de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero.
El titular de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero.

time 1 min

19.08.2019 - 19:40

Era favorito en las quinielas y hoy por fin ha quedado confirmado. Enrique Ruiz Escudero continúa al frente de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid. Isabel Díaz Ayuso mantiene su confianza en el titular de Sanidad, gracias a la gestión llevada a cabo por Escudero en los dos años que ha estado a cargo del departamento.

La excelente gestión sanitaria del consejero y la buena valoración, que tanto los colectivos profesionales como las entidades del sector le otorgan, ha llevado a Díaz Ayuso a continuar con la labor emprendida por Ruiz Escudero en la anterior legislatura.

Destaca su gestión sanitaria y la buena valoración que hacen de él los colectivos profesionales

Desde que sustituyó a Jesús Sánchez Martos en septiembre de 2017, ha logrado sacar adelante proyectos tan importantes como BioMad, los Planes de Humanización y Salud Mental o la implantación de los servicios de geriatrías, además del importante proyecto iniciado en infraestructuras hospitalarias.

Ruiz Escudero será ahora el encargado de materializar el proyecto de Díaz Ayuso en materia sanitaria. La nueva presidenta de la Comunidad de Madrid, que este lunes ha tomado posesión del cargo, ha destacado en sus distintos discursos su intención de seguir manteniendo a la sanidad madrileña entre "una de las mejores del mundo". Isabel Díaz Ayuso ha incidido en que desde el futuro Gobierno madrileño garantizará "la libertad de elección de los pacientes madrileños del hospital, centro sanitario y profesional sanitario"

La presidenta madrileña también ha asegurado estos días que actuará para que la sanidad “siga siendo gratuita, universal, de vanguardia” y que “se adapte cada vez más a las necesidades de los pacientes y de las familias”.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto