Menú
Nuevo gobierno regional

Enrique Ruiz Escudero seguirá al mando de la Sanidad madrileña

El nuevo presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha elegido a Enrique Ruiz Escudero para continuar como titular de la Consejería de Sanidad.

Enrique Ruiz Escudero repite como consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid
Enrique Ruiz Escudero repite como consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid

time 1 min

21.05.2018 - 17:18

Tras la toma de posesión del nuevo presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ya se han dado a conocer los nombres de las personas que conformarán su equipo de Gobierno, donde Enrique Ruiz Escudero continuará al mando de la sanidad madrileña.

Esta continuidad permitirá a Ruiz Escudero seguir con sus líneas de trabajo, entre ellas, el importante plan de reforma de los hospitales madrileños.

Al igual que Ruiz Escudero continuarán en el cargo la consejera de Economía, Engracia Hidalgo; la consejera de Transportes, Vivienda e Infraestructuras, Rosalía Gonzalo López; el consejero de Educación e Investigación, Rafael van Grieken Salvador, y el consejero de Cultura, Turismo y Deportes, Jaime Miguel de los Santos.

Esta continuidad permitirá a Ruiz Escudero seguir con sus líneas de trabajo, entre ellas, el importante plan de reforma de los hospitales madrileños

Por otro lado, al nuevo gobierno regional se incorporan dos mujeres: María Dolores Moreno, como consejera de Medio Ambiente, y Yolanda Ibarrola, como consejera de Justicia.

A su vez, como hombre fuerte de Garrido estará Pedro Manuel Rollán Ojeda, que deja la Consejería de Medio Ambiente para estrenarse como vicepresidente y portavoz del Gobierno regional.

Los nuevos consejeros tomarán mañana posesión de sus cargos y a continuación se reunirá el Consejo de Gobierno, según ha confirmado la Comunidad de Madrid.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto