Ha visitado el Centro de Salud de Barajas

Escudero destaca el trabajo de la Enfermería de AP en la vacunación frente a la gripe y Covid-19

Hasta el momento, en los centros de salud madrileños se ha suministrado cerca del 25% de las dosis frente al coronavirus, con 2.280.892 del total, que asciende a 9.882.566

El consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, visita el Centro de Salud Barajas (Foto: Comunidad de Madrid)
El consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, visita el Centro de Salud Barajas (Foto: Comunidad de Madrid)

time 1 min

26.10.2021 - 15:45

El consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, ha visitado este martes 26 de octubre el Centro de Salud Barajas de la capital, donde ha destacado el trabajo que el personal de Enfermería de Atención Primaria está realizando en la vacunación contra la gripe y la tercera dosis contra el Covid-19, que comenzó ayer a administrarse a las personas mayores de 70 años de la región.

Madrid destaca el trabajo de la Enfermería de Atención Primaria en la vacunación frente a la gripe y Covid-19

Hasta el momento, en los centros de salud madrileños se ha suministrado cerca del 25% de las dosis frente al coronavirus, con 2.280.892 del total, que asciende a 9.882.566.

El Centro de Salud Barajas recibió la semana pasada el Primer Premio de Atención Primaria de la IV Edición de los galardones que concede el Observatorio de Adherencia al Tratamiento. Además, ha obtenido el sello de reconocimiento de Equipos Excelentes de la revista Enfermería en Desarrollo, en concreto al equipo formado por 10 enfermeras, dos matronas y una técnico de cuidados auxiliares de Enfermería.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto