Menú
TRAS SU TOMA DE POSESIÓN

Escudero promete trabajar “con la misma ilusión y ganas” por la sanidad madrileña

El consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, se muestra “bastante satisfecho” de su reelección. Formará parte del primer Gobierno de coalición de la Comunidad de Madrid.

Enrique Ruiz Escudero, toma posesión como consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid (Foto: ConSalud.es)
Enrique Ruiz Escudero, toma posesión como consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid (Foto: ConSalud.es)

time 1 min

20.08.2019 - 16:20

Segunda etapa de Enrique Ruiz Escudero al frente de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid. Tras jurar su cargo este martes, continúa al frente de la sanidad madrileña pero esta vez bajo el mandato de Isabel Díaz Ayuso y en un Gobierno de coalición, por primera vez en la región.

Minutos después del acto, Ruiz Escudero ha atendido a los medios de comunicación, a quienes ha asegurado que se muestra “bastante satisfecho” de seguir y por “contar con la confianza” de la nueva presidenta madrileña. Cabe resaltar que se trata del único consejero que repite de los titulares que formarán parte del nuevo Ejecutivo.

El reelegido consejero de Sanidad asegura que actuarán "pensando siempre en la longevidad y en la soledad"

El consejero sanitario ha destacado al mismo tiempo la relevancia de que desde este martes echa a andar “el primer Gobierno de coalición” en la Comunidad de Madrid. “Cada consejería tiene su momento. Es una legislatura nueva. Pero uno no pierde la ilusión aunque ya lleve dos años en el cargo. Ahora toca trabajar, con la misma ilusión y ganas”, ha añadido.

Tras mostrar su estado de ánimo, Enrique Ruiz Escudero ha mencionado algunos de los retos que se plantea para los próximos cuatro años en la Consejería de Sanidad. Entre ellos, y “tal y como ha destacado la presidenta”, se encuentran el de “las infraestructuras y el de la Atención Primaria” y “pensando siempre en la longevidad y en la soledad”.

Durante el acto de la toma de posesión, Isabel Díaz Ayuso ha destacado la labor ejercida por Ruiz Escudero en etapas anteriores. A él y a su futuro equipo les ha encargado el “proyecto” de “humanizar la sanidad y mejorar la Atención Primaria”. Para finalizar, la presidenta se ha comprometido a “dar soluciones” a los problemas de los madrileños.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto