Menú
PARA LAS ELECCIONES AUTONÓMICAS DE MAYO

Garrido, premio ConSalud a político más sensibilizado con la sanidad, ficha por Ciudadanos

El expresidente de la Comunidad de Madrid y galardonado con el premio ConSalud 2019 al ‘Político del año más sensibilizado con la Sanidad’ ha informado este miércoles de su incorporación a Ciudadanos.

Ángel Garrido, expresidente de la Comunidad de Madrid, junto a Ignacio Aguado, líder regional de Ciudadanos.
Ángel Garrido, expresidente de la Comunidad de Madrid, junto a Ignacio Aguado, líder regional de Ciudadanos.

time 1 min

24.04.2019 - 13:50

Ángel Garrido, expresidente de la Comunidad de Madrid con el Partido Popular y galardonado con el premio ConSalud 2019 al ‘Político del año más sensibilizado con la Sanidad’, ha anunciado este miércoles que se suma a la candidatura regional de Ciudadanos para las elecciones autonómicas del próximo 26 de mayo. Irá como número 13 en la lista que lidera Ignacio Aguado, candidato a presidente regional por la formación naranja.

En una comparecencia conjunta, Garrido ha subrayado que han sido “muchas y poderosas las razones” por las que se suma al partido que lidera Albert Rivera, atendiendo en todo momento a motivos “de convicción y principios”. Entre ellas, el expresidente ha defendido que esta formación “hoy por hoy representan las razones del centro liberal, la moderación, el diálogo y la concordia de los españoles”.

Ángel Garrido ha defendido que la Comunidad de Madrid "es líder con los mejores servicios públicos de toda España"

Asimismo, Ángel Garrido ha trasladado su intención de “aportar las fuerzas que tengo para que no haya un gobierno de la izquierda en la Comunidad de Madrid”. Para el exdirigente popular, “Madrid es mi razón de estar” por lo que ha prometido “trabajar desde la responsabilidad con propuestas integradoras”.

Acompañado de Aguado en su intervención, Garrido ha asegurado que la candidatura de Ciudadanos para la Comunidad de Madrid representa “un proyecto ganador, de centro, liberal e integrador”. Finalmente, ha subrayado que la comunidad “es líder en muchas cosas: impuestos bajos, libertad de elección y los mejores servicios públicos de toda España”.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto