Menú
HOMENAJE

Homenaje In Memoriam en el Ramón y Cajal por el doctor José Perales Rodríguez

El Hospital Universitario Ramón y Cajal ha celebrado una Sesión Clínica General In Memoriam en honor del doctor José Perales Rodríguez que falleció el pasado 6 de abril

El Ramón y Cajal celebra una Sesión Clínica General In Memoriam
El Ramón y Cajal celebra una Sesión Clínica General In Memoriam

time 1 min

24.05.2018 - 16:58

El Hospital Universitario Ramón y Cajal ha celebrado una Sesión Clínica General In Memoriam en honor del doctor José Perales Rodríguez que falleció el pasado 6 de abril. El evento, que ha congregado a más de un centenar de asistentes entre personalidades y profesionales de distintas especialidades, ha querido reconocer la gran profesionalidad y cercanía del especialista durante todos los años que dedicó a la sanidad pública de Madrid.

Dr.Perales

El acto ha sido inaugurado por el Director Médico del Hospital Universitario Ramón y Cajal, el doctor Utrilla, quién tras agradecer su asistencia a los presentes ha destacado la figura de Perales como “un gran maestro en calidad humana” para dar posteriormente la palabra al Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, quién tras agradecer la invitación ha moderado la mesa durante el resto de la inauguración.

Se ha organizado un acto estructurado en tres bloques en el que en el primero se ha realizado una breve introducción de la sesión, en el segundo se ha compuesto de un acto científico donde se ha expuesto un caso clínico del que posteriormente se ha discutido y en el tercer apartado, se ha realizado un acto de recuerdo y reconocimiento a la figura del Dr. Perales por parte del Servicio de Medicina Interna del Hospital Universitario Ramón y Cajal y otras personas que compartieron con él momentos profesionales y personales.

El Dr. Perales cursó brillantemente sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid especializándose en Medicina Interna en el Hospital Clínico San Carlos en la Cátedra de Medicina General del Profesor Dr. José Casas. Se incorporó al Servicio de Medicina Interna del Hospital Universitario Ramón y Cajal en 1977 coincidiendo con su inauguración.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto