Menú
Concentra el 8% de la red pública

El Hospital Isabel Zendal supera los 200 pacientes con Covid-19

De estos 200, 176 están en camas hospitalarias, 19 en Cuidados Intermedios y cinco en UCI según los datos de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

Exterior del Hospital de Emergencias de la Comunidad de Madrid, el Hospital Isabel Zendal, en la zona de Valdebebas (Foto. Eduardo Parra   Europa Press)
Exterior del Hospital de Emergencias de la Comunidad de Madrid, el Hospital Isabel Zendal, en la zona de Valdebebas (Foto. Eduardo Parra Europa Press)

time 1 min

13.01.2021 - 18:10

El Hospital Enfermera Isabel Zendal es, a día de hoy, el centro que atiende al mayor número de pacientes de Covid-19 ingresados, con más de 200, el 8% del total de la red pública madrileña.

De estos 200, 176 están en camas hospitalarias, 19 en Cuidados Intermedios y cinco en UCI, según datos ofrecidos a Europa Press por la Consejería de Sanidad.

176 están en camas hospitalarias, 19 en Cuidados Intermedios y cinco en UCI

Al hospital de pandemias le sigue en hospitalizaciones el Ramón y Cajal, con 156 pacientes y 28 en UCI. El tercer centro con mayor número de pacientes de Covid-19 es el Hospital Universitario La Paz con 136 hospitalizados en camas hospitalarias y 29 en UCI. Por su parte, el Hospital 12 de Octubre tiene actualmente 125 pacientes ingresados en planta y 27 en UCI.

El total de pacientes hospitalizados a día de hoy en la Comunidad de Madrid, incluidos los de la sanidad privada, asciende a 3.057, de los cuales 446 se encuentran en UCI.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto