Menú
FRUTO DE LA REUNIÓN ENTRE AYUSO Y LOS RESIDENTES

Huelga MIR en Madrid: Sanidad enviará hoy un documento con su compromiso para lograr un preacuerdo

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha recibido este jueves en la Real Casa de Correos al Comité de Huelga MIR para abordar sus reivindicaciones laborales.

Reunión entre el Gobierno de la Comunidad de Madrid y el Comité de Huelga de los MIR. (Foto. Comunidad de Madrid)
Reunión entre el Gobierno de la Comunidad de Madrid y el Comité de Huelga de los MIR. (Foto. Comunidad de Madrid)

time 1 min

30.07.2020 - 13:35

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha recibido hoy en la Real Casa de Correos a una representación de los Médicos Internos Residentes (MIR) de la región para abordar sus reivindicaciones laborales.

En el encuentro, donde han estado también el consejero de Hacienda y Función Pública, Javier Fernández Lasquetty, y el de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, el Gobierno regional ha reconocido el trabajo de estos profesionales, al tiempo que ha agradecido el esfuerzo que han realizado durante estos meses de pandemia, situados en la primera línea de lucha contra el coronavirus.

El Ejecutivo presidido por Díaz Ayuso, además, valora muy positivamente el compromiso de estos profesionales sanitarios de anteponer la salud pública a sus peticiones en caso de que hubiera una situación sobrevenida con el COVID19.

La Consejería de Sanidad les enviará hoy un documento con los primeros compromisos por parte del Gobierno regional, que va a estudiar mejoras en su formación, en su retribución, en su seguridad y en su descanso. La Comunidad de Madrid seguirá manteniendo reuniones durante las próximas semanas con este colectivo.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto