PUBLICADO EN EL BOCM

Madrid busca jefes de servicio en tres hospitales

Las solicitudes deben dirigirse a la Dirección Gerencia del Centro Hospitalario correspondiente a partir de este martes, 4 de septiembre.

Fachada del Hospital Infanta Leonor de Madrid
Fachada del Hospital Infanta Leonor de Madrid

time 1 min

03.09.2018 - 12:10

La Consejería de Sanidad de Madrid buscan jefes de servicio en tres centros madrileños: en el Hospital Niño Jesús, el de Móstoles y el Infanta Leonor, según publica ese lunes el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM). Asimismo, las resoluciones contemplan las bases de las convocatorias y el baremo que se aplicará a los candidatos.

En concreto, el Hospital Niño Jesús necesita un responsable para el Servicio de Traumatología y Cirugía Ortopédica (Pediátrica), el de Móstoles uno para Medicina Interna y otro Medicina Intensiva. Además, éste último centro también busca un jefe de Sección para Anestesiología y Reanimación. Por otra parte, Infanta Leonor ha convocado tres plazas para un jefe de Servicio de Medicina del Trabajo, otra para Otorrinolaringología y una más para Cardiología.

Los aspirantes tendrán que exponer  un proyecto de gestión ante la Comisión de Selección

En cualquier caso, las solicitudes se deben dirigir a la Dirección Gerencia del Centro Hospitalario correspondiente en el plazo de un mes a partir de este martes, 4 de septiembre, según establecen las convocatorias.

Además, el proceso selectivo de dichos puestos se desarrollará en dos fases: primero una valoración de los méritos y la experiencia de cada candidato, seguida de una segunda en la que se realizará una evaluación de un proyecto de gestión que el aspirante tendrá que exponer ante la Comisión de Selección.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto