Menú
DESTACA SU LABOR PROFESIONAL EN PREMATURIDAD

Manuel Sánchez, jefe de Neonatología del Marañón, reconocido con el patuco de Honor

La Asociación de Padres de Niños Prematuros ha entregado el Patuco de Honor al jefe del Servicio de Neonatología del Hospital Gregorio Marañón.

Autoridades, padres y niños de la asociación. (Foto. Hospital Gregorio Marañón)
Autoridades, padres y niños de la asociación. (Foto. Hospital Gregorio Marañón)

time 1 min

19.11.2019 - 12:15

La Asociación de Padres de Niños Prematuros (Aprem), ha hecho entrega del Patuco de Honor, el célebre reconocimiento a las iniciativas y a las personalidades más destacadas en el ámbito de la prematuridad, al doctor Manuel Sánchez Luna, jefe del Servicio de Neonatología del Hospital General Universitario Gregorio Marañón y presidente de la Sociedad Española de Neonatología.

La Junta directiva de Aprem “ha valorado los muchos méritos que concurren en el doctor Sánchez Luna: su brillante trayectoria en el ámbito de la Neonatología mundial, su excelencia en el desempeño de uno de los mejores servicios de Neonatología de España y su apoyo constante a las asociaciones que defienden los intereses de los niños nacidos prematuramente y de sus familias”.

Han destacado de Manuel Sánchez Luna su labor profesional, científica y social en el área de Prematuridad

A la entrega asistió la Dirección del Hospital y el consejero de Sanidad, además de multitud de familias con hijos prematuros atendidos tanto en el Marañón como en otros centros hospitalarios.

Entrega de la placa (Foto. Hopsital Gregorio Marañón)

Sánchez Luna destacó durante su discurso que es un premio a todo un equipo, agradeció la colaboración de otros servicios y destacó el papel fundamental de la Enfermería en el cuidado de los niños prematuros. Además, resaltó el honor que supone un reconocimiento de las propias familias a la labor asistencial y entrega de los profesionales del Marañón con estos niños. El Servicio de Neonatología atiende cada año a más de mil bebés en sus áreas de UCI y Cuidados Medios.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto