Niña Pastori visita a los niños ingresados en el Hospital Infantil Gregorio Marañón

La artista ha tenido un encuentro con los menores ingresados para felicitarles las fiestas, en el que han hablado de la vida de la cantante y han cantado villancicos y otras canciones populares.

Niña Pastori visitando el Hospital Infantil Gregorio Marañón (Foto. ConSalud)
Niña Pastori visitando el Hospital Infantil Gregorio Marañón (Foto. ConSalud)
CS
3 enero 2020 | 13:50 h
Archivado en:

La cantante Niña Pastori, en colaboración con la Fundación Atresmedia, ha visitado a los niños ingresados en el Hospital Infantil Gregorio Marañón. La artista ha querido acompañar a los pequeños que por su estado de salud tienen que pasar estas fiestas en el hospital para felicitarles la Navidad y compartir con ellos villancicos y experiencias.

Niña Pastori ha tenido un encuentro con los menores ingresados en las áreas de Oncología, Cardiología, Traumatología y Pediatría General. En ese encuentro han estado charlando de la vida de la cantante, pero Niña Pastori les ha animado a cantar villancicos y otras canciones actuales, en las que la artista les ha hecho los coros y les ha animado con las palmas.

El Hospital Gregorio Marañón lleva a cabo todas las navidades numerosos actos  lúdicos y festivos 

Igualmente, todos los niños han recibido unos cuentos y regalos de manos de la Fundación Atresmedia que la cantante ha entregado y firmado a todos los pequeños. Niña Pastori ha animado a las madres, padres, abuelos y abuelas a pasar estos días lo mejor posible en el hospital, con la mejor sonrisa, y tener la esperanza de que pronto estarán en casa.

Niña Pastori en su visita al Hospital Infantil Gregorio Marañón (Foto. ConSalud)Asimismo, la cantante ha recorrido las habitaciones de los bebés y de los niños que, por su estado de salud, no pueden abandonar sus habitaciones o están en régimen de aislamiento.

La cantante también ha querido reconocer la labor de los profesionales sanitarios que cuidan de los pacientes, destacando su entrega y vocación, y que en estos días tan especiales también deben pasarlos trabajando para que los enfermos estén siempre bien atendidos.

El Hospital Gregorio Marañón lleva a cabo todas las navidades numerosos actos lúdicos y festivos para que sus pacientes pueda pasar estas fiestas en un ambiente agradable en el que disfruten de las fiestas aunque estén hospitalizados.

Este año los enfermos del Marañón tienen menús especiales, actuaciones de corales y grupos de música y visitas de los Bomberos de la Comunidad de Madrid, deportistas de diferentes disciplinas y equipos, payasos, cuentacuentos y magos.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído