Menú
DISTINCIONES HONORÍFICAS DE LA SANIDAD MADRILEÑA

Pedro Rollán: "Nuestro sistema sanitario es una de las mayores conquistas de los madrileños"

El presidente en funciones de la Comunidad de Madrid, Pedro Rollán, ha agradecido el esfuerzo diario, la dedicación y el compromiso de todos aquellos profesionales que trabajan por la sanidad madrileña.

El presidente en funciones de la Comunidad de Madrid, Pedro Rollán, durante su intervención en la gala de la distinciones honoríficas de la sanidad madrileña.
El presidente en funciones de la Comunidad de Madrid, Pedro Rollán, durante su intervención en la gala de la distinciones honoríficas de la sanidad madrileña.

time 1 min

11.04.2019 - 20:30

El presidente en funciones de la Comunidad de Madrid, Pedro Rollán, y el consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, han presidido la gala de entrega de las distinciones honoríficas de la sanidad madrileña celebrada este jueves en la Real Casa de Correos (sede de la Administración autonómica). 

Se han entregado un total de 31 de galardones a profesionales y entidades del sector salud que han contribuido con su labor a la mejora asistencial y el desarrollo de la sanidad madrileña.

"En la mirada de todos y cada uno de los premiados que de nota que conforman un equipo extraordinario. Mi agradecimiento a todos los profesionales sanitarios y entidades por su labor por la sanidad madrileña. Ellos son verdaderos ejemplos de esfuerzo, dedicación y compromiso capaces de lograr una sociedad digna y mucho más humana", ha asegurado Rollán, en el que ha sido uno de sus primeros actos como presidente en funciones de la Comunidad.

 "Ellos son verdaderos ejemplos de esfuerzo, dedicación y compromiso capaces de lograr una sociedad digna y mucho más humana"

El mandatario madrileño ha indicado que el sistema sanitario de Madrid ya conforma una "historia de avances y éxitos constante". En esta línea, ha avanzado la necesidad de seguir trabajando para afrontar los retos que el siglo XXI está planteando. "Contamos con un gran número de profesionales de prestigio. De ahí el reconocimiento a los logros de cada uno de los premiados", ha resaltado Pedro Rollán.

"Nuestro sistema sanitario es una de las mayores conquistas de los madrileños. Profesionales y entidades como las que hoy premiamos aquí han logrado que la sanidad madrileña sea la mejor de España y una de las mejores de Europa por su compromiso y su alto nivel de cualificación", ha manifestado el presidente en funciones de la Comunidad de Madrid.

Rollán ha incidido en la importancia del esfuerzo de las entidades y profesionales que, como los galardonados, trabajan a diario en favor de la sanidad madrileña.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto