Menú
El programa de certificación contiene 160 medidas

La UCI del Hospital Infanta Elena, premiada por sus Buenas Prácticas de Humanización

Se convierte en el primer hospital en recibirla certificación del proyecto Internacional HU-CI= Humanizando los Cuidados Intensivos.

Hospital Universitario Infanta Elena (Foto. Comunidad de Madrid)
Hospital Universitario Infanta Elena (Foto. Comunidad de Madrid)

time 1 min

11.12.2019 - 17:00

El Hospital Universitario Infanta Elena ha recibido la Certificación en Buenas Prácticas de Humanización en Cuidados Intensivos. Un premio que reconoce la labor desarrollada por su Servicio de Medicina Intensiva-UCI por parte del Proyecto internacional HU-CI= Humanizando los Cuidados Intensivos, en colaboración con AENOR.

Gracias a este reconocimiento el Hospital Universitario Infanta Elena se convierte en el primer hospital en recibir dicha certificación. Esta supone un reconocimiento expreso y publico al cumplimiento de los requisitos que se consideran como necesarios a la hora de prestar una atención humanizada y de calidad por parte de las unidades que han emprendido un camino de mejor continua.

El Hospital Universitario Infanta Elena se convierte en el primer hospital en recibir dicha certificación

Este programa de certificación está formado por un total de 160 medidas que se encuentran agrupadas en ocho líneas estratégicas: UCI de Puertas Abiertas, Comunicación, Bienestar del paciente, Presencia y participación de los familiares en los cuidados, Cuidados del profesional, Síndrome postcuidados intensivos, Infraestructura humanizada, y Cuidados al final de la vida.

En el acto en el que se ha reconocido las Buenas Prácticas de Humanización del Hospital Universitario Infanta Elena ha contado con la participación del viceconsejero de Humanización Sanitaria, José María Antón García.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto