Menú
Por carecer de licencias

El ayuntamiento de Valencia frena la donación de Amancio Ortega en La Fe y el Clínico

Desde ambos hospitales se ha tramitado una licencia de obras exprés para poder fijar una resonancia magnética y un acelerador lineal.

Hospital Clínico Universitario de Valencia
Hospital Clínico Universitario de Valencia

time 1 min

06.12.2018 - 12:58

La instalación de la tecnología de diagnóstico por imagen que ha donado la Fundación Amancio Ortega a la Consellería de Sanidad en los hospitales públicos La Fe y el Clínico, está siendo frenada por el Ayuntamiento de Valencia.

Y es que, después de haber iniciado los trámites para poder realizar las obras de adecuación en las áreas de radiología de ambos centros, ahora, técnicos del Ayuntamiento de Valencia han puesto inconvenientes argumentando que se carecía de licencia de primera ocupación.

Desde ambos hospitales se ha tramitado una licencia de obras exprés para poder fijar una resonancia magnética y un acelerador lineal

Por esta razón, desde los hospitales de La Fe y el Clínico se ha tramitado una licencia de obras exprés para poder fijar una resonancia magnética (RM) y un acelerador lineal, respectivamente. Sin embargo, la licencia ha sido rechazada porque se considera que ambos hospitales no disponen de licencia de actividad al faltarles la de primera ocupación.

Ante esto, Urbanismo ha requerido a los técnicos de los hospitales de La Fe y el Clínico que presenten la solicitud de una licencia normal con el compromiso de que el ayuntamiento tramitará con la mayor urgencia ambos permisos.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto