Menú
LA MADRE DIO LA VOZ DE ALARMA

Buscan a un hombre tras intentar robar a un bebé en el Clínico de Valencia

Las cámaras de seguridad han captado el momento y la policía ha difundido la foto del sospechoso a otros centros para evitar sustos.

Hospital Clínico Universitario de Valencia
Hospital Clínico Universitario de Valencia

time 1 min

13.02.2020 - 12:05

Todo trascurría con normalidad en el Hospital Clínico de Valencia cuando una madre dio la voz de alarma. Alrededor de las 18:00 horas de ayer, miércoles, un hombre intentó llevarse a un recién nacido de la sala de lactantes del centro hospitalario valenciano.

Según ha podido saber Cope, y tal y como informan en su página web, el hombre de mediana edad, barba negra, bien vestido y delgado, se hizo pasar por médico residente y con la excusa de hacer unas pruebas al bebé intento robárselo a su madre, quién al pedirle la identificación se dio cuenta que algo no funcionaba y dio la voz de alarma.

El sospechoso se hizo pasar por médico residente y con la excusa de realizar unas pruebas al bebé intentó robarlo

Fue en ese momento cuando el hombre, con camisa clara, suéter, pantalón chino azul y zapatos de piel, salió corriendo. Ahora, gracias a la grabación de las cámaras de seguridad, la Policía tiene su foto y la ha difundido al resto de centros hospitalarios de la zona para evitar otro susto como este.

Asimismo, las autoridades trabajan ahora en la búsqueda y captura del sospechoso. No es la primera vez que ocurre algo así en esta ciudad, Cope detalla que hace un año y medio ocurrió un suceso similar donde la Policía detuvo a un hombre acusado de llevarse un carro con una niña de corta edad.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto