A petición de la nueva gerente

Cambios en el equipo directivo del Hospital General Universitario de Valencia

El director gerente del centro, Enrique Ortega, se jubiló el pasado 31 de octubre y fue sustituido por Inmaculada Renart, quien ha propuesto cambios en algunos cargos.

Reunión del Consejo de Gobierno del Hospital General Universitario de Valencia (Foto. Generalitat Valenciana)
Reunión del Consejo de Gobierno del Hospital General Universitario de Valencia (Foto. Generalitat Valenciana)

time 1 min

06.11.2019 - 09:00

La Consejería de Sanidad de la Comunidad Valenciana hará efectivos, en los próximos días, nuevos cambios en el equipo directivo del Consorcio Hospital General Universitario de Valencia, como consecuencia de las propuestas de la nueva gerente del centro, Inmaculada Renart.

Esta decisión se ha tomado en una reunión extraordinaria del Consejo de Gobierno del hospital, presidida por la consejera de Sanidad, Ana Barceló.

Los cambios se han producido tras la jubilación del director gerente del centro, Enrique Ortega

Pedro Manuel López Redondo será el nuevo subdirector gerente del centro, sustituyendo a Francisco Quiles, que se jubiló el pasado 31 de octubre. Gonzalo Delgado González, por su parte, ocupará el puesto de director de Recursos Humanos, en sustitución de José Fambuena.

López Redondo es licenciado en Economía y ha sido jefe del servicio de Ingeniería del Departamento de Salud  Clínico-Malvarrosa y director económico del Departamento de Salud La Fe. Por su parte, Delgado González es licenciado en Derecho y ha sido jefe del servicio de Personal de Atención Primaria del Departamento de Salud Valencia-General.

Estos cambios se producen tras el cese por jubilación del director gerente del Consorcio, Enrique Ortega, y su sustitución por Inmaculada Renart, que hasta entonces ocupaba el cargo de subdirectora médica del Hospital Clínico de Valencia.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto