Menú
ENTRE OTRAS PROPUESTAS

CCOO reclama a Barceló reducir las listas de espera y una jornada de 35 horas

El sindicato entregará estas propuestas a la consejera de Sanidad de Valencia, Ana Barceló, para esta legislatura, que están basadas en la defensa de una sanidad pública eficiente, de gestión directa y eficaz.

Ana Barceló, durante su toma de posesión
Ana Barceló, durante su toma de posesión

time 1 min

21.06.2019 - 16:15

El sindicato de Comisiones Obreras ha reclamado a la Consejería de Sanidad de la Comunidad Valenciana la reducción de las listas de espera y la jornada de 35 horas semanales.

Asimismo, entre las propuestas que ha presentado la Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios, se incluyen, además, la ordenación de los recursos humanos, la mejora de la atención primaria, así como una sanidad pública de gestión directa y la reducción de la temporalidad.

Entre las propuestas también se incluyen la ordenación de los recursos humanos y la mejora de la atención primaria

El sindicato entregará estas propuestas a la consejera de Sanidad de Valencia, Ana Barceló, para esta legislatura, que están basadas en la defensa de una sanidad pública eficiente, de gestión directa y eficaz; en la modernización y racionalización de los recursos humanos; y en la reducción de la temporalidad de los puestos.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto