Menú
Ante un comunicado del hospital

CCOO reitera la falta de profesionales de Anatomía Patológica en el Provincial de Castellón

El hospital niega la falta de patólogos y acusa al sindicato de generar una alarma social innecesaria.

Hospital Provincial de Castellón
Hospital Provincial de Castellón

time 1 min

10.08.2018 - 13:05

El sindicato de CCOO ha reiterado la falta de profesionales en Anatomía Patología del Provincial de Castellón ante las declaraciones vertidas por el hospital sobre la alarma social que el sindicato habría ocasionado por la denuncia de la falta de patólogos, algo que, a su juicio, es incierto y ''está generando un caos asistencial que repercute directamente en los pacientes''.

Según el sindicato, ''en el mes de mayo, y según aparece en la web del hospital, publican una bolsa de patólogos, evidenciando la falta de profesionales suplentes en el caso de existir una baja'' y han añadido, además, que ''el 11 de julio en el Colegio de Médicos se vuelve a publicar otra oferta de empleo''.

El sindicato de CCOO ha reiterado la falta de profesionales en Anatomía Patología del Provincial de Castellón 

''Con ello se evidencia que, efectivamente, no existían profesionales en la bolsa de empleo de patología'', han asegurado desde CCOO.

En este mismo sentido, desde el sindicato han manifestado que no consentirán que se les acuse de generar alarma social. ''Nosotros no hemos generado un caos asistencial por el fracaso de su plan de vacaciones, ni hemos sido los que, sobre la marcha, hemos improvisado soluciones peregrinas que están sobre saturando los servicios de anatomía de otros hospitales'', han criticado desde CCOO.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto