Menú
PANDEMIA DE SARS-COV-2

Cesa el director médico de Primaria del Departamento de Salud de Requena

El director médico de Atención Primaria del Departamento de Salud de Requena (Comunidad Valenciana), Daniel López, ha cesado este lunes en sus funciones.

La investigación marca una evolución de un solo agente a múltiples opciones para estos pacientes (Foto. Freepik)
La investigación marca una evolución de un solo agente a múltiples opciones para estos pacientes (Foto. Freepik)

time 1 min

03.06.2020 - 17:25

El director médico de Atención Primaria del Departamento de Salud de Requena (Comunidad Valenciana), Daniel López, ha cesado este lunes en sus funciones, según publica ComarcalCV.

La decisión, que no ha trascendido si ha sido voluntaria o impuesta, llega jornadas después de que los centros de salud de la autonomía iniciasen las pruebas de detección y seguimiento de los infectados por el SARS-CoV-2.

El Departamento de Salud de Requena ha triplicado la tasa de contagiados y fallecidos de cualquier otra área de la Comunidad Valenciana

Durante más de dos meses, el Departamento de Salud de Requena ha triplicado la tasa de contagiados y fallecidos de cualquier otra área de la Comunidad Valenciana.

A día de hoy, el citado departamento cuenta con una tasa de infección confirmada por la prueba PCR, en los últimos 14 días, dos veces superior a lo recomendado por las autoridades sanitarias.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto