Índice Excelencia Hospitalaria 2019

La Fe de Valencia, elegido mejor hospital de la Comunidad Valenciana

El Índice de Excelencia Hospitalaria analiza de manera conjunta la excelencia de los hospitales públicos y privados de España

Fachada principal del hospital La Fe (Foto. Generalitat Valenciana)
Fachada principal del hospital La Fe (Foto. Generalitat Valenciana)

time 1 min

27.12.2019 - 10:45

El Instituto Coordenadas de Gobernanza y Economía Aplicada presenta su quinta edición del Índice de Excelencia Hospitalaria, IEH 2019.

Como ya ocurriera en 2017, el Hospital Universitari i Politècnic de Valencia vuelve a entrar en el top 10 de los mejores hospitales de España, pasando de la undécima a la octava posición, su mejor puesto en las cinco ediciones del IEH.

Este hospital repite, además, y por quinto año consecutivo, como el mejor hospital de la Comunidad Valenciana

Este hospital repite, además, y por quinto año consecutivo, como el mejor hospital de la Comunidad Valenciana. Siendo el único centro del top ten que no pertenece a Madrid y Cataluña, que copan las primeras posiciones del ranking con 5 y 4 hospitales respectivamente.

El resto del ranking de centros valencianos sufre algunas variaciones respecto a la edición anterior. El Hospital Clínico Universitario de Valencia entra este año en el top 5 situándose en la segunda posición. Por su parte, el Hospital Quirónsalud de Torrevieja asciende de la cuarta a la tercera posición, mientras que el Hospital Nisa 9 de Octubre sube también un puesto para colocarse en cuarto lugar. Cierra el top 5 de la Comunidad Valenciana el Hospital Quirónsalud de Valencia, que el año pasado no se encontraba entre los mejores.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto