Menú
ESCÁNDALO EN LA ADJUDICACIÓN

El Hospital General de Elche, en el punto de mira tras la adjudicación de un TAC

El director médico del centro hospitalario y presidente de la mesa de contratación ya conocía a qué empresa se iba a adjudicar varios meses antes.

Hospital Universitario de Elche
Hospital Universitario de Elche

time 1 min

30.07.2020 - 10:45

El Hospital General de Elche está en el punto de mira tras el concurso realizado para adjudicar un TAC, del que salió victoriosa la empresa Canon Medical Systems S.A.

Y es que, según ha podido saber ESdiarioCV, el director médico del centro hospitalario y presidente de la mesa de contratación ya conocía a qué empresa se iba a adjudicar varios meses antes.

La fecha de apertura del concurso no fue hasta el 15 de junio y la fecha de entrega de las ofertas el 10 de julio

Un correo electrónico al que ha tenido acceso ESdiarioCV, con fecha 13 de mayo este año y enviado por el director del hospital, detalla que ''el próximo lunes día 18 visitaremos las instalaciones del TAC con el adjudicatario del concurso de adquisición del TAC para Oncología radioterápica, recientemente adjudicado a Canon".

Sin embargo, la fecha de apertura del concurso no fue hasta el 15 de junio y la fecha de entrega de las ofertas el 10 de julio. Es decir, el correo electrónico refleja que, prácticamente dos meses antes, ya se conocía quién sería el ganador.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto