Reuniones con asociaciones de pacientes

El Hospital de Torrevieja realiza de nuevo encuentros con asociaciones de pacientes

Estas reuniones tienen como objetivo escuchar, ayudar y formar en materia de prevención a los pacientes.

Reunión con representantes de asociaciones de pacientes en el Hospital de Torrevieja (Foto. HospitalTorrevieja)
Reunión con representantes de asociaciones de pacientes en el Hospital de Torrevieja (Foto. HospitalTorrevieja)

time 1 min

02.03.2022 - 10:30

El Hospital de Torrevieja realizó en el día de ayer una reunión de trabajo con representantes de asociaciones de pacientes, dirigida por la Gerente del departamento de salud de Torrevieja, Pilar Santos, junto con todos los miembros del equipo asistencial.

El centro tiene como objetivo atender las necesidades de cada colectivo, ya sea a través de la participación de estos mismo en líneas de trabajo, mejoras de servicios y nuevas unidades, además de ofrecer formación en materia de prevención y educación para la salud. Todo ello dentro del compromiso del centro con el tejido asociativo del departamento.

"Escuchar las necesidades de los colectivos sociales que representan a cientos de pacientes con problemas y circunstancias individuales para trabajaren un mismo camino hacia la mejora continua”

Entre los participantes del encuentro estuvieron: la Asociación de Padres de Alumnos con Necesidades Especiales Educativas (APANEE), la Dirección Técnica de Cruz Roja Torrevieja, representantes del centro de rehabilitación para personas con problemas de salud mental de Torrevieja (ADIEM Sentit Fundación), Asociación Alzheimer de familiares/amigos de Torrevieja (AFA Torrevieja) y la Asociacion Alicante para la Lucha Contra el Cáncer, entre otros.

Pilar Santos, comentó “creemos que es muy importante que de manera periódica exista este punto de encuentro con nuestras asociaciones; nos permite escuchar las necesidades de los colectivos sociales que representan a cientos de pacientes con problemas y circunstancias individuales para trabajaren un mismo camino hacia la mejora continua”.

Para concluir aseguraron que reforzarán los canales de comunicación con los equipos asistenciales y garantizarán la continuidad asistencial con la máxima calidad y seguridad.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto