Menú
NOMBRAMIENTO

Sanidad nombra a Begoña Arcos Rodríguez nueva directora del Servicio de Emergencias Sanitarias

Arcos es licenciada en Medicina y Cirugía por la UV, especialista en Medicina Familiar y Comunitaria y máster en Urgencias y Emergencias

Ana Barceló, consejera de Sanidad de la Comunidad Valenciana (Foto. Comunidad Valenciana)
Ana Barceló, consejera de Sanidad de la Comunidad Valenciana (Foto. Comunidad Valenciana)

time 1 min

07.11.2019 - 17:05

La Consejería de Sanidad y Salud Pública de la Comunidad Valenciana ha designado a Begoña Arcos Rodríguez nueva directora del Servicio de Emergencias Sanitarias (SES), en sustitución de Pere Herrera. Su nombramiento se hará efectivo este jueves, 7 de noviembre.

Begoña Arcos es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universitat de València, especialista en Medicina Familiar y Comunitaria y máster en Urgencias y Emergencias por la Sociedad Española Medicina de Urgencias y Emergencias (SEMES). Arcos ha desempeñado su experiencia profesional en los servicios de Urgencias de los hospitales Doctor Peset, General de València y La Plana.

Arcos ha desempeñado su experiencia profesional en los servicios de Urgencias de varios hospitales

Su antecesor, Pere Herrera, ha cesado este miércoles en el cargo y ha resaltado que, en estos cuatro años "hemos intentado poner al SES en el lugar que le corresponde dentro de la sanidad pública valenciana".

Por último, Herrera ha agradecido su trabajo "a los miembros del equipo directivo que me han acompañado en esta andadura, al personal de las Unidades de Gestión de Castellón, Valencia y Alicante, y por supuesto a todos mis compañeros y compañeras de este servicio que hacen con su labor que el SES siga creciendo y mejorando cada día".

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto