Menú
COMUNIDAD VALENCIANA

Sanidad responde a las quejas por el calor en el Hospital General de Alicante

El ambiente en determinados espacios del centro se hace insoportable para usuarios y pacientes. La Consejería afirma que se están poniendo medios para solucionarlo.

Hospital General de Alicante
Hospital General de Alicante

time 1 min

10.08.2018 - 14:20

Medios locales como Diario Información recogen estos días que la Consejería de Sanidad de la Comunidad Valenciana está intentando poner solución al calor de este verano en determinadas zonas del Hospital General de Alicante, tras las quejas de usuarios y pacientes emitidas estos días.

Las altas temperaturas y la ola de calor han provocado que el exceso de calor llegue a límites que complican la estancia y asistencia sanitaria en el centro hospitalario. Desde la Consejería mantienen que están intentando mantener una refrigeración adecuada  en el hospital.

Las altas temperaturas y la ola de calor han provocado que el exceso de calor llegue a límites que complican la estancia y asistencia sanitaria en el centro hospitalario

Recientemente se estropearon dos compresores en los equipos de consultas externas y, a la espera de que sean sustituidos, se han habilitado aparatos portátiles de aire y ventiladores en consultas externas.

La humedad y las altas temperaturas de las últimas semanas ha agravado la situación en detrimento de la asistencia a los pacientes que acuden al Hospital General de Alicante.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto