Menú
COMUNIDAD VALENCIANA

Se avecina una Navidad "caótica" en la sanidad valenciana

Las voces que exigen convocar una huelga son cada vez más

La consejera de Sanidad, Ana Barceló.
La consejera de Sanidad, Ana Barceló.

time 1 min

06.12.2018 - 12:58

Se avecina una Navidad intensa en la sanidad valenciana. Los médicos de Atención Primaria de la Comunidad Valenciana podrían iniciar movilizaciones en próximos días. Según Las Provincias, el sindicato CESM-CV, mostró ayer su "gran preocupación" porque, la consejera de Sanidad, Ana Barceló, todavía no ha puesto solución a los principales problemas de Primaria y Especializada, tal y como había prometido.

"Llevamos dos reuniones con la conselleria y no ha aclarado nada de Primaria ni de Especializada. Mientras los médicos tenemos que seguir atendiendo las urgencias domiciliarias yendo en nuestro vehículo particular, andando o pagándonos los taxis", lamentó el secretario general del sindicato médico, Andrés Cánovas.

"Los médicos tenemos que seguir atendiendo las urgencias domiciliarias yendo en nuestro vehículo particular, andando o pagándonos los taxis"

Uno de los problemas más recientes ha sido la presentación del plan de contrataciones para las vacaciones navideñas. "De no concretarse va a suponer un auténtico caos", auguró el portavoz. La organización exige soluciones inmediatas o amenaza con tomar las medidas oportunas.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto